Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.
Ver política de cookies
Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
El mundo de la viverística y producción de planta, al igual que la agricul... leer más
Este curso tiene como objetivo entender el funcionamiento del árbol, analizar sus... leer más
Este seminario tiene el objetivo de explicar las buenas prácticas en los viveros ... leer más

Curso de SUCESIÓN FAMILIAR EN LA EMPRESA AGRARIA

15 de Octubre en Valencia

Fecha: 11-10-2018

El mundo de la viverística y producción de planta, al igual que la agricultura, está fundamentado por la transmisión de conocimientos de padres a hijos.
Muchas empresas de la Comunidad Valenciana, son empresas familiares, donde se producen estos cambios generacionales.
Los viveros han de adaptarse frente a las gestiones tradicionales y modelarlas a la actualidad, profesionalizando el sector.
En esta jornada, se conseguirá, ayudar a las empresas familiares a prosperar en sus actividades, a facilitar el desarrollo profesional de las familias y a proteger los intereses económicos. Se darán claves para el tránsito generacional y apoyo en la prevención de conflictos.
IVEFA presentará un interesante caso particular al respecto, en el cual se abordarán numerosos aspectos desarrollados en la jornada.
INSCRIPCIÓN 
Apartado de Correos 454 - 46080 VALENCIA   C/Guillem de Castro, 79 - 4 planta - 46008 VALENCIA   Tlf. 963513059 - 963509082 Fax. 963510503   asfplant@asfplant.com   Aviso legal